Nintendo lanzó la actualización 7.0.0 del firmware de Switch a finales de enero. Dicha actualización incluyó pocas novedades centradas en mejorar la experiencia del usuario. Si juegas en la consola híbrida, es importante que sepas que ya está disponible otro update para su sistema.
La actualización 7.0.1 debutó hace poco, así que probablemente te interese conocer lo que hace. Desafortunadamente, no hay mucho por decir, pues el update se enfoca en un error relacionado con Pokémon: Let's Go, Pikachu!, Pokémon: Let's Go, Eevee! y Pokémon GO.
El update soluciona un problema de conexión entre las nuevas entregas de Pokémon y su título para móviles. Hay que recordar que los títulos pueden interactuar y complementar la experiencia de juego. Así pues, con el parche ya no habrá problemas para vincularlos y aprovechar todas las funciones en caso de cerrar los juegos para Switch una vez vinculados al título para móviles.
Independientemente de si disfrutas dichos juegos, te recomendamos instalar la actualización, pues incluye mejoras generales de estabilidad del sistema para mejorar la experiencia de uso. Por tal motivo, es buena idea verificar si ya cuentas con la versión actual.
Ya que hablamos de Pokémon: Let's Go Pikachu! & Let's Go, Eevee!, te recordamos que puedes darles un vistazo de forma gratuita, pues Nintendo liberó un demo en la eShop. Por otro lado, la compañía está muy satisfecha con las ventas de ambos títulos.
Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! ya están disponibles de manera exclusiva para Nintendo Switch. ¿Quieres saber más sobre ellos? Entonces visita este enlace y lee nuestra reseña.

Comentarios
Mejores
Nuevos