Confirman fecha de lanzamiento para Fate/Extella Link

El juego llegará a PS4, PS Vita, Nintendo Switch y PC

Confirman fecha de lanzamiento para Fate/Extella Link

El juego llegará a PS4, PS Vita, Nintendo Switch y PC

Hay excelentes noticias para los fans que esperan Fate/Extella Link, pues Marvelous y XSEED Games por fin confirmaron la fecha de lanzamiento del título en América. Dicha entrega fue confirmada primero para PlayStation 4 y PlayStation Vita, pero las compañías también decidieron lanzarlo en Nintendo Switch y PC.

Fate/Extella Link debutará en todas las plataformas mencionadas el próximo 19 de marzo. Los jugadores europeos tendrán que esperar un poco más, pues el título llegará a su región el 22 del mismo mes.

El juego se ofrecerá en una edición estándar que tendrá un precio diferente dependiendo de la plataforma. Además se distribuirá una edición especial para PlayStation 4 y Nintendo Switch por $79.99 USD. La preventa del título en consolas, con excepción de PS Vita, dará a los jugadores el Alteria Costume DLC. Los usuarios de la consola de sobremesa de Sony también recibirán un tema exclusivo.

El Lil Nero, Tamamo, and Altera DLC estará disponible de forma gratuita durante la primera semana de lanzamiento. Posteriormente, el paquete costará $2.99 USD. Los usuarios de Switch no deben preocuparse, pues el contenido ya vendrá incluido en el juego.

Abajo te dejo los nuevos trailers del juego. El segundo video muestra cómo se verá el título en Switch. Además, puedes ver una imagen que muestra el contenido extra que tendrá el juego dependiendo de su edición y plataforma:

La nueva entrega continuará con los hechos que se contaron en Fate/Extella: The Umbral Star y además incorporará algunas novedades, como 10 nuevos Servants. Los desarrolladores trabajaron en mejoras a nivel de gameplay y se habilitará un modo multiplayer online para más jugadores.

Fate/Extella Link se estrenará para PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y PC el 19 de marzo. Busca más información sobre él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos