Red Dead Online te recompensará por cumplir desafíos diarios

Llega el primer contenido de acceso anticipado para jugadores en PlayStation 4

Red Dead Online te recompensará por cumplir desafíos diarios

Llega el primer contenido de acceso anticipado para jugadores en PlayStation 4

Rockstar sigue trabajando en mejorar la Beta de Red Dead Online, el componente multijugador de Red Dead Redemption 2. Es por esto que hoy lanzó una nueva actualización que incluye algunas características. Entre ellas se encuentran desafíos diarios que te recompensarán por completarlos.

Por medio de un comunicado, Rockstar anunció el sistema de desafíos diarios de Red Dead Online. La próxima vez que abras tu menú del jugador verás que hay 7 desafíos diarios que cambiarán cada día. Al completar cada uno de ellos obtendrás pepitas de oro y puntos de experiencia y si haces todos recibirás una bonificación.

Eso no es todo, puesto que esta actualización también incluye Tiroteo Dorado, un Modo Libre en el que los jugadores lucharán por una armadura dorada. Para obtener este objeto deberás vencer a quien la traiga puesta. Ten en cuenta que el ganador será quien porte la armadura por la mayor cantidad de tiempo.

Cabe mencionar que el plan de Rockstar es que Red Dead Online reciba nuevos modos cada semana. Gracias a esto habrá nuevos Modos de Combate como Entrega Explosiva, Botines de Guerra y Saqueo. Además, contará con desafíos de pesca y carreras con objetivos.

Como te habíamos contado tiempo atrás, esta actualización también incluye varias mejoras para el mundo. Por ejemplo, el radar fue mejorado al reducir la visibilidad de los íconos de jugadores que estén lejos de ti. También habrá un sistema de recompensas que pondrá precio a tu cabeza si es que te portas mal. Además, las treguas y disputas fueron simplificadas para que así sean un proceso más rápido.

¿No te parece suficiente? Entonces debes saber que el update también añade una nueva arma: la escopeta exótica. También presenta nuevas prendas como botas, abrigos, guantes, sombreros y más, así como varios gestos.

Ten en cuenta que además de todo lo anterior, Rockstar Games lanzó el primer contenido que estará disponible como exclusiva temporal para los jugadores de PlayStation 4. Se trata del cuchillo de mandíbula, un arma cuerpo a cuerpo que fue tallada con los restos de un animal. También recibirán 3 prendas nuevas y podrán jugar antes que nadie las careras libres con objetivos.

“Permanece atento todas las semanas para enterarte de los nuevos contenidos, bonificaciones, ropa disponible por tiempo limitado y demás artículos que irán apareciendo y desapareciendo de la beta de Red Dead Online, y no te pierdas las próximas actualizaciones, ya que seguiremos mejorando y ampliando el mundo de Red Dead Online”, mencionó Rockstar.

Para finalizar, Rockstar Games anunció que esta semana habrá un nuevo paquete de ayuda que incluirá varios objetos que serán muy útiles en tu aventura. Para obtenerlo debes iniciar sesión antes del 5 de marzo.

¿Qué te parecieron las novedades para Red Dead Online? ¿Qué otras mejoras crees que es importante que Rockstar implemente? Cuéntanos en los comentarios.

Red Dead Redemption 2 debutó el año pasado en PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o visitas su ficha.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising