Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy ya tiene fecha de estreno

Podrás volver a jugar 3 títulos de la serie en abril

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy ya tiene fecha de estreno

Podrás volver a jugar 3 títulos de la serie en abril

Luego de que Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy llegara a Japón, los fanáticos esperaban una fecha para el lanzamiento en Occidente. Si eres uno de ellos, te tenemos buenas noticias, pues Capcom compartió su fecha de lanzamiento.

Si estás esperando la colección, te alegrará saber que Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy será lanzado el 9 de abril, por lo que todavía tienes tiempo para decidir para qué consola lo adquirirás. Podrás conseguir esta compilación a cambio de $29.99 USD. Te recordamos que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además, en un comunicado Capcom recuerda que todo por lo que es conocida la serie estará de regreso en esta nueva compilación y mencionó que contará con una moderna interfaz de usuario y otras mejoras para las consolas de actual generación.

Los títulos que Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy incluirá son:

  • Phoenix Wright: Ace Attorney
  • Phoenix Wright: Ace Attorney: Justice For All
  • Phoenix Wright: Ace Attorney: Trials and Tribulations

Si planeabas conseguir el título en formato físico, te informamos que por el momento la única versión disponible será la digital, en contraste con el lanzamiento que tuvo el juego en Japón, donde se podía conseguir de forma tanto física como digital.

En noticias relacionadas, ayer te informamos que todo parecía indicar que el arribo a Occidente sería inminente, por lo que es una gran noticia que ahora se confirme la fecha en que el juego de Capcom debutará en América. Pero, desafortunadamente, no traerá consigo todas las ediciones especiales que aparecieron en territorio nipón.

Como recordarás, el lanzamiento de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy en Japón fue el 21 de febrero para PlayStation 4 y Nintendo Switch, tanto física como digitalmente. Puedes obtener más información sobre la serie en este enlace.

Sigue informado en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos