Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy llegará a Japón en febrero

El título se estrenará con varias ediciones especiales

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy llegará a Japón en febrero

El título se estrenará con varias ediciones especiales

Capcom confirmó hoy la fecha de lanzamiento para Japón de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, título que reunirá las primeras entregas de la franquicia. Además, la desarrolladora presentó varias ediciones especiales del título.

Los jugadores japoneses podrán disfrutar Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One el 21 de febrero de 2019. La versión para PC tardará un poco más en salir, ya que estará lista para la primavera de dicho año. Capcom confirmó que pronto revelará detalles sobre el lanzamiento del juego en Occidente.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy se distribuirá en una versión estándar tanto física como digital para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Los usuarios de Xbox One y PC únicamente recibirán la versión en formato digital.

Capcom prepara también una Collector’s Edition para las consolas de Sony y Nintendo. El paquete incluirá una copia del juego, un disco con una selección musical de 24 pistas y una tarjeta especial si la edición se adquiere en la tienda online de Capcom.

La compañía también ofrecerá la Complete Edition para los mismos sistemas. Dicha edición incluye el contenido de la Collector’s Edition más un DVD especial llamado The Saiban Show, un arte especial, un kit temático hecho de acrílico y varias tarjetas si se adquiere en la tienda online. Abajo te dejo una imagen del contenido y una publicación de Capcom:

El título te permitirá jugar todos los capítulos de Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney - Justice For All y Phoenix Wright: Ace Attorney - Trials and Tribulations. Los textos de todos estarán disponibles en inglés y japonés.

Capcom aseguró que la colección llegará a Occidente a principios de 2019, así que hay posibilidades de verlo también en febrero o un poco después. Por ahora, no hay información sobre una edición de colección para nuestra región.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy llegará a PlaStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en 2019. Ve a este enlace para conocer más noticias sobre la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos