La Overwatch League sigue aumentando sus niveles de audiencia

La transmisión de los encuentros registró 160,000 espectadores

La Overwatch League sigue aumentando sus niveles de audiencia

La transmisión de los encuentros registró 160,000 espectadores

Como todo deporte profesional, la audiencia es un elemento clave para mantener un modelo de negocios y, afortunadamente, la Overwatch League está entregando resultados positivos en ese rubro gracias a una estrategia adecuada en materia de transmisión y expansión hacia distintos países.

Según un reporte de The Esports Observer, los niveles de audiencia de la temporada 2019 de la Overwatch League, tras la celebración de su segunda jornada, han entregado excelentes resultados. De acuerdo con los datos recabados por el sitio, la audiencia registrada en el canal de transmisión oficial, así como la de los canales internacionales, fue de 160,000 espectadores concurrentes, lo cual se traduce en 4.82 millones de horas vistas, superando los 3.43 millones de la temporada pasada. Asimismo, la información indica que la respuesta del público ha sido la esperada tras la expansión de los equipos de la Overwatch League, que en esta temporada son 20 escuadras, y el esquema de juegos, que abarca de jueves a domingo, ha sido exitoso, teniendo mayor relevancia los sábados, día en que se llevan a cabo 5 encuentros.

Además, se destaca la inclusión de canales especiales en Twitch para que el público francés, coreano, portugués y ruso disfruten la transmisión de la Overwatch League en su idioma, estrategia que también ha sido muy bien recibida por el público, mismo que se involucra de mejor manera con la escena competitiva y los equipos.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la Overwatch League y no olvides visitar nuestro minisitio dedicado a los esports.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos