Shanghai Dragons gana su primer juego en la Overwatch League

El equipo perdió las 40 partidas que jugó en la temporada pasada

Shanghai Dragons gana su primer juego en la Overwatch League

El equipo perdió las 40 partidas que jugó en la temporada pasada

Shanghai Dragons fue señalado como el peor equipo de la primera temporada de la Overwatch League. ¿La razón? La escuadra perdió las 40 partidas que jugó y tuvo un pésimo desempeño competitivo.

Por tal motivo, los encargados del equipo rescindieron los contratos de la mayoría de sus miembros. Esto afectó a jugadores como Altering, Freefeel, Fiveking, Roshan, Xushu, Ado, Sky y Daemin, pero también tuvo consecuencias para los entrenadores Kong y Nai8, que abandonaron la escuadra.

Después de una reestructuración, parece que las cosas han mejorado para Shanghai Dragons en la escena competitiva de Overwatch. Esto ya que el equipo consiguió su primera victoria en la Overwatch League en contra de Boston Uprising.

Con ello acaban con su mala racha de la temporada pasada y se perfilan para mejorar bastante su desempeño en los encuentros de la actual etapa de la liga. El equipo agradeció a sus fans por todo el apoyo y festejó su victoria en redes sociales:

Durante el encuentro, los seguidores de Shanghai Dragons se emocionaron ante la mejora de su equipo. Si bien la escuadra ha pasado por algunas dificultades en esta temporada, sin duda la victoria motivó a todos sus miembros y fans.

Por otro lado, Robert Kraft, dueño del equipo Boston Uprising, está en serios problemas, pues fue imputado con 2 cargos relacionados con prostitución. Si eres fan del shooter por equipos, te recodamos que su mapa de París ya está disponible para todos.

Puedes jugar Overwatch en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre él título de Blizzard, te recomendamos visitar este enlace. En esta página encontrarás todo lo relacionado con esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos