Ports de Resident Evil son más caros en Switch que en otras plataformas

Parece que la Origins Collection sólo incluirá un juego en el cartucho

Ports de Resident Evil son más caros en Switch que en otras plataformas

Parece que la Origins Collection sólo incluirá un juego en el cartucho

Si eres fan de Resident Evil, seguramente pensaste en comprar los ports de la saga que llegarán dentro de poco a Nintendo Switch. Después de todo, ¿qué mejor que tener Resident Evil para llevar? Desafortunadamente, hay algo que quizás te desanime a adquirirlos: serán más caros que en otras plataformas.

A lo que nos referimos es que Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 se venderán a cambio de $30 USD cada uno. Esto es refiriéndonos a las versiones digitales que se ofrecerán en la eShop. Por otro lado, la versión física para Switch de la Resident Evil Origins Collection se vende a cambio de $60 USD.

Como punto de comparación, en su debut en PlayStation 4 y Xbox One, Resident Evil 4 se vendió a cambio de $20 USD, tanto en físico y digital. Por otro lado, la versión para estas consolas de la Origins Collection cuesta $40 USD. Por último, las ediciones digitales de Resident Evil y Resident Evil 0 tienen un precio de $20 USD en otras plataformas. En pocas palabras, los jugadores en Switch tendrán que pagar de $10 USD a $20 USD más por estos juegos.

Otro punto a importante a considerar es que la página japonesa de Capcom indica que la Origins Collection sólo incluirá Resident Evil 0 en el cartucho y que Resident Evil será una descarga adicional. Algo así como lo qué pasó con la Mega Man X Legacy Collection 1 + 2. Se desconoce si sucederá lo mismo en America, pero vemos probable que así sea.

Cabe mencionar que, hasta ahora, Capcom no ha hecho ningún comentario al respecto. Dicho esto, esperemos que se pronuncie pronto, puesto que los fans están molestos.

Y tú, ¿qué opinas sobre el precio de estos ports para Switch? ¿Los comprarás? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 llegarán a Switch el 21 de mayo.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Resident Evil.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos