Capcom revela fecha para Resident Evil 4 en Nintendo Switch

Resident Evil y Resident Evil 0 también llegarán a la consola este año

Capcom revela fecha para Resident Evil 4 en Nintendo Switch

Resident Evil y Resident Evil 0 también llegarán a la consola este año

Hay excelentes noticias para los fans de Resident Evil, pues pronto será posible disfrutar 3 entregas más de la franquicia en Nintendo Switch. Capcom confirmó en octubre el lanzamiento de ports de Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4.

Si te interesa jugar por primera vez o revivir tu aventura en alguno de los títulos, debes saber que ya hay fecha para el lanzamiento de los ports. Capcom confirmó que Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 llegarán a la eShop de Switch el 21 de mayo.

Los juegos se distribuirán en formato digital, pero en América habrá un lanzamiento físico llamado Resident Evil Origins Collection que incluirá solo Resident Evil y Resident Evil 0. Capcom prometió que en breve habrá más información al respecto.

Los jugadores europeos solo tendrán la opción de adquirir por separado cada título en formato digital. La preventa de los juegos iniciará el 28 de febrero a nivel mundial.

De acuerdo con la información, Resident Evil Origins Collection no incluirá Resident Evil 4, así que por ahora no se sabe si dicho juego tendrá un lanzamiento físico independiente o si solo se distribuirá en formato digital.

Capcom no ha revelado detalles técnicos de los ports, pero es casi un hecho que en las próximas semanas veremos trailers y tendremos más información general sobre los juegos, su precio y el espacio que ocuparán en la consola híbrida de Nintendo.

Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 llegarán a la eShop de Switch el 21 de mayo. Ve a este enlace para conocer todas las noticias sobre la franquicia de horror.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos