Harry Potter: Wizards Unite ya tiene ventana de lanzamiento

El nuevo juego de Niantic aprovechará la conexión 5G

Harry Potter: Wizards Unite ya tiene ventana de lanzamiento

El nuevo juego de Niantic aprovechará la conexión 5G

Niantic, estudio conocido por Pokémon GO, y Warner Bros. preparan un nuevo juego que buscará alcanzar o incluso superar el éxito del título mencionado. Nos referimos a Harry Potter: Wizards Unite, proyecto para móviles que también aprovechará la realidad aumentada.

El juego estaba programado para debutar el año pasado, pero Niantic decidió tomarse un poco más de tiempo para lanzarlo. De esta forma, garantizará que Harry Potter: Wizards Unite cumpla con las expectativas de todos los fans del universo creado por J. K. Rowling.

Sabemos que el juego debutará este año, pero aún no hay una fecha exacta de lanzamiento confirmada. Durante una entrevista reciente con Los Angeles Times (vía Game Rant), Kevin Tsujihara, gerente ejecutivo de Warner Bros., dio una pista sobre el debut del título.

El directivo fue cuestionado sobre los próximos proyectos de la compañía y la tecnología que utilizarán. Tsujihara afirmó que Harry Potter: Wizards Unite está planeado para debutar en dispositivos móviles en algún momento de este verano.

Además, el gerente ejecutivo de Warner Bros. comentó que la inminente llegada de la conectividad 5G hará que el título tenga un mejor desempeño en los dispositivos actuales. Por ahora no hemos visto Harry Potter: Wizards Unite en acción, pues solo se ha revelado un breve teaser trailer.

“En Harry Potter: Wizards Unite, los jugadores podrán explorar entornos reales para desentrañar un misterio global, lanzar hechizos y encontrar bestias fantásticas y personajes icónicos en el camino”, comentaron anteriormente los desarrolladores.

Dicho todo lo anterior, solo resta esperar para conocer más de este proyecto. Probablemente Niantic esté trabajando en la presentación oficial del título rumbo a su lanzamiento este verano. Harry Potter: Wizards Unite estará disponible este año para dispositivos iOS y Android. Busca más información sobre él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos