Niantic revela el primer trailer de Harry Potter: Wizards Unite

El título en realidad aumentada debutará ahora en 2019

Niantic revela el primer trailer de Harry Potter: Wizards Unite

El título en realidad aumentada debutará ahora en 2019

Niantic ha tenido un rotundo éxito con Pokémon GO, título en realidad aumentada que aprovecha la popularidad de la franquicia de Nintendo. Ante esto, no resulta raro saber que Niantic usará dicha tecnología con otras propiedades intelectuales de renombre.

El nuevo proyecto del estudio es Harry Potter: Wizards Unite, basado en el mundo creado por J. K. Rowling. El juego será desarrollado y distribuido en colaboración con Warner Bros. Games. Si te entusiasma el título, no te puedes perder su primer teaser trailer que fue presentado hoy.

Las compañías nos dan un adelanto del concepto que tendrá Harry Potter: Wizards Unite, que sin duda aprovechará todo lo aprendido con Pokémon GO. El juego estaba planeado para debutar este año, pero los estudios decidieron retrasarlo un poco.

Así pues, Harry Potter: Wizards Unite ahora está disponible para dispositivos iOS y Android en algún momento de 2019. Abajo te dejo el teaser trailer:

“En Harry Potter: Wizards Unite, los jugadores podrán explorar entornos reales para desentrañar un misterio global, lanzar hechizos y encontrar bestias fantásticas y personajes icónicos en el camino”, comentaron las compañías en un comunicado.

Por ahora, no hay detalles de la jugabilidad del título para móviles; sin embargo, se estima que poco a poco se liberará información al respecto. A pesar de esto, sabemos que los jugadores tendrán que interactuar con el mundo real a través de la tecnología AR. El proyecto luce interesante, sobre todo para los fans de Harry Potter y compañía.

Harry Potter: Wizards Unite estará disponible el próximo año para dispositivos con iOS y Android. Busca más información sobre él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos