Soulja Boy sampleó un tema de Zelda en un rap y los fans están molestos

El rapero ha protagonizado varias controversias relacionadas con videojuegos

Soulja Boy sampleó un tema de Zelda en un rap y los fans están molestos

El rapero ha protagonizado varias controversias relacionadas con videojuegos

Soulja Boy sigue intentando dar de qué hablar en la industria de los videojuegos. En esta ocasión no lo hizo con un nuevo producto, sino con una canción que presenta elementos que le sonarán muy familiares a los fans de The Legend of Zelda.

El nombre de la canción es simplemente Zelda y en ella Soulja Boy samplea el tema principal de The Legend of Zelda. Fuera de eso parece tener muy poca relación con el juego de Nintendo al únicamente mencionar el nombre de uno de los personajes de Zelda. También habla sobre jugar PlayStation y algún juego de James Bond.

Como ya mencionamos, los fans no están del todo contentos con esta canción. De hecho, en los comentarios han mostrado claro su rechazo e incluso esperan que el equipo legal de Nintendo haga algo al respecto. Además hay quienes piden que la canción sea eliminada por completo de Internet.

Quizás una de las cosas que más molestia causó entre los fans es que Soulja Boy parece no estar del todo familiarizado con The Legend of Zelda. A lo que nos referimos es que una de las líneas de la canción ―que se repite en un montón de ocasiones― dice “diamantes verdes como Zelda”. Con esto parece que está confundiendo a Link con Zelda.

Y a ti, ¿qué te pareció el tema de Soulja Boy? ¿Crees que en verdad sea fan de la franquicia de Nintendo? Cuéntanos en los comentarios.

Cabe mencionar que la mala recepción también se debe a la mala fe que se ha ganado Soulja Boy de los fans de los videojuegos. A lo que nos referimos es que hace poco protagonizó controversias por vender consolas chinas con emuladores y ROMS. En otras palabras, estaba ofreciendo piratería. Como si fuera poco, ha ignorado las críticas e incluso ha mentido sobre su negocio. Así pues, es fácil ver por qué es considerado una persona no grata por la comunidad de videojugadores.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con The Legend of Zelda.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos