Criaturas tipo lucha protagonizan el nuevo evento de Pokémon GO

Consigue recompensas y algunos Pokémon shiny en el Battle Showdown

Criaturas tipo lucha protagonizan el nuevo evento de Pokémon GO

Consigue recompensas y algunos Pokémon shiny en el Battle Showdown

Niantic preparó otro evento limitado y temático para Pokémon GO. En esta ocasión, podrás usar todo el poder de tus criaturas tipo lucha para conseguir algunas recompensas especiales en el Battle Showdown.

El evento ya inició en dispositivos iOS y Android. Esta celebración concluirá hasta el 12 de marzo, así que tienes bastantes días para conseguir diversos premios. En el Battle Showdown retarás a líderes de equipo y a otros entrenadores en batallas, donde podrás obtener Polvos Estelares y subir de nivel las Medallas de Gimnasio.

Durante el Battle Showdown, criaturas como Mankey, Machop, Makuhita y Meditite aparecerán con mayor frecuencia. Si tienes suerte, podrás capturar ya sea a un Mankey o a un Machop en su variante shiny.

Habrá doble cantidad de Polvos Estelares por captura, incursión o combate. Además, también recibirás el doble de experiencia. Podrás ganar Caramelos Raros hasta 5 veces al día en combates contra otros entrenadores y 3 veces por día al derrotar a líderes de equipo.

“¡Un nuevo movimiento ha sido añadido de forma permanente al juego! Power-Up Punch estará ahora disponible para ciertos Pokémon, como Poliwrath, Hitmonchan, Kangaskhan, Medicham y Lucario”, detalló Niantic.

Te recordamos que aún estás a tiempo de capturar al legendario Dialga como parte de una batalla de Incursión. Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android. Aquí hay más noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos