Pronto podrás atrapar a Dialga en Pokémon GO

Niantic consiente a los fans de Sinnoh con una nueva batalla de Incursión

Pronto podrás atrapar a Dialga en Pokémon GO

Niantic consiente a los fans de Sinnoh con una nueva batalla de Incursión

¿Sinnoh es tu región favorita de Pokémon? ¿Crees que sus legendarios son los mejores? Te tenemos una noticia que podría hacerte el día: Niantic reveló que dentro de poco será posible atrapar a Dialga en Pokémon GO.

Por medio de su cuenta de Twitter, Niantic informó que, a partir de mañana, viernes 1 de marzo, será posible atrapar a Dialga. Como imaginas, el legendario de tipo Dragón-Acero aparecerá en las batallas de Incursión en las que puedes participar desde varios gimnasios Pokémon del mundo.

“Una nueva llegad a alas Incursiones pondrá a prueba tu fuerza el siguiente mes! El Pokémon de tipo Acero y Dragón, Dialga, se unirá a las batallas de Incursión de todas partes del mundo del 1 al 28 de marzo”, fueron las palabras que compartió Niantic.

Cabe mencionar que la llegada de Dialga también significa que Palkia dejará de estar disponible en batallas de Incursión. Así pues, si aún no lo capturas te recomendamos que salgas a revisar tus gimnasios cercanos para ver si de casualidad logras conseguirlo.

Y tú, ¿estás emocionado por atrapar a Dialga en Pokémon GO? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android. Puedes saber más sobre lo que ha pasado en este juego para móviles si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos