Tencent anuncia el PUBG Mobile Club Open 2019

La competencia de esports ofrecerá $2 MDD en premios

Tencent anuncia el PUBG Mobile Club Open 2019

La competencia de esports ofrecerá $2 MDD en premios

Tencent y PUBG Corp. tienen la infraestructura necesaria para que PUBG Mobile sea uno de los juegos más exitosos en la escena de esports actual. Es por ello que las compañías anunciaron el PUBG Mobile Club Open 2019, una nueva competencia enfocada en el juego para móviles.

Dicho evento ofrecerá una bolsa en premios de $2 MDD, por lo que es uno de los torneos con mayores beneficios para los amantes del Battle Royale. El PUBG Mobile Club Open 2019 contará con varias etapas que se desarrollarán en la primavera y el otoño, cada una con sus respectivos premios.

Por ahora solo sabemos que las Spring Split Global Finals se llevarán a cabo en julio. Las compañías no dieron más detalles sobre la programación ni del cómo se dividirá la bolsa total de premios. Los registros inician hoy y concluirán el 18 de este mes.

Por si fuera poco, Tencent y PUBG Corp. también trabajarán en conjunto para la OPPO PUBG Mobile India Series. Dicho torneo es patrocinado por la compañía de telefonía OPPO, que brindará equipo y productos para que la competencia sea una realidad. El torneo abierto tiene un premio acumulado de $142,000 USD.

Con ello, los estudios buscan que PUBG Mobile resalte aún más en los esports, meta que consiguen poco a poco. Ejemplo de ello es que el premio para el el PUBG Mobile Star Challenge se ha casi cuadruplicado y las finales del Star Challenge en Dubái tuvieron una gran audiencia.

Además, el título ya suma más de 200 millones de descargas, por lo que todavía es uno de los títulos para móviles más exitosos de la actualidad. PUBG Mobile ya está disponible para dispositivos iOS y Android. Busca más noticias relacionadas con él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos