PUBG Mobile suma más de 200 millones de descargas

El proyecto de Tencent se ha llevado varios premios

PUBG Mobile suma más de 200 millones de descargas

El proyecto de Tencent se ha llevado varios premios

Tags

Aunque no ha generado tanto ruido como la competencia, es imposible negar que PUBG Mobile es un verdadero éxito. De hecho, de acuerdo con sus desarrolladores, ha sido descargado en más de 200 millones de ocasiones y cuenta con una enorme base de usuarios activos diarios.

Por medio de un comunicado, Tencent informó que, a menos de un año de su lanzamiento, PUBG Mobile cuenta con más de 200 millones de descargas. Además, destacó que más de 30 millones de personas lo juegan todos los días Recordemos que en agosto tenía 14 millones de usuarios activos al día. Lo más impresionante es que estas cifras no tienen en cuenta a los usuarios chinos. Así pues, es posible que en realidad tenga más millones de usuarios que los aquí reportado.

A todo lo anterior hay que sumarle que PUBG Mobile ha generado más de $100 MDD para sus desarrolladores. Por esta razón cada día es más evidente que Tencent y PUBG Corp. tomaron la decisión correcta al hacer un free-to-play para móviles del popular Battle Royale.

En el comunicado, Tencent también destacó que PUBG Mobile ha sido reconocido en varias entregas de premios. Por ejemplo, recibió los reconocimientos a Mejor Juego; Favorito de los Fans y Juego más competitivo en los Google Play Awards. También fue nombrado el Juego Móvil del año en los 2018 Golden Joystick Awards y estuvo nominado a la misma categoría en The Game Awards 2018. Sin duda ha sido un año redondo para este proyecto.

“El equipo está honrado y emocionado de que PUBG Mobile haya sido reconocido con premios de talla mundial”, mencionó un portavoz de Tencent y PUBG Corp. “La respuesta al juego de los fans ha energizado a todos en el equipo y estamos trabajando en nuevo y emocionante contenido para PUBG Mobile”.

Y tú, ¿qué opinas sobre este título para móviles? ¿Crees que ofrezca una buena experiencia Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.

PUBG Mobile está disponible para iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos