Crackdown 2 ya es retrocompatible con Xbox One

Major Nelson anunció que la secuela estará disponible de forma gratuita

Crackdown 2 ya es retrocompatible con Xbox One

Major Nelson anunció que la secuela estará disponible de forma gratuita

El mes pasado Microsoft celebró el lanzamiento de Crackdown 3 integrando a la primera entrega de la franquicia, Crackdown, en su programa de retrocompatibilidad y lo mejor es que el título pudo descargarse de forma gratuita por tiempo limitado. Pues bien, un mes después de eso llegó el momento de la segunda entrega, así que prepárate para disfrutarla en tu Xbox One.

Hace unos momentos, Larry Hryb, el famoso Major Nelson, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que, a partir de hoy, Crackdown 2 ya forma parte del programa de retrocompatibilidad con Xbox One y lo mejor es que los jugadores podrán descargarlo de forma gratuita en caso de que jamás lo hayan jugado. De esta forma, bastará con que cheques la bandeja de instalación de juegos y aplicaciones de tu Xbox One, en caso de que tengas el juego en formato digital en Xbox 360, para que comiences con el proceso de descarga en tu consola. Asimismo, si no tuviste la oportunidad de jugar esta secuela, podrás encontrarla de manera gratuita en la tienda digital de Xbox y adquirirla de la misma forma en que compras contenido ahí. Sin embargo, debemos advertirte que, en el momento de redactar esta nota, la tienda en México y, según reportes, en EUA, no ha sido actualizada y Crackdown 2 sigue mostrando su precio, así que espera un poco a que esto cambie.

Crackdown 2, desarrollado por Ruffian Games, debutó en Xbox 360 en 2010 y fue considerado uno de los mejores juegos de acción de la consola gracias a sus mejoras en distintos apartados y su gran calidad en materia de mundo abierto. Esta secuela nos pone de nueva cuenta en Pacific City 10 años después de los hechos del primer juego, pero con una nueva amenaza causada por las facciones Célula y Mutantes.

Sigue informado, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos