¡Microsoft está regalando copias de Crackdown!

El juego de acción es parte del programa de retrocompatibilidad

¡Microsoft está regalando copias de Crackdown!

El juego de acción es parte del programa de retrocompatibilidad

¿Estás emocionado por el estreno de Crackdown 3 pero nunca has jugado un título de la saga? Entonces te alegrará saber que eso puedes cambiarlo hoy, puesto que Microsoft está regalando copias de Crackdown. Esto para celebrar el lanzamiento de la tercera entrega de la serie.

Fue por medio de su cuenta de Twitter como Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, compartió esta promoción. El directivo señaló que todos los usuarios que tengan una cuenta de Xbox LIVE podrán añadir el primer Crackdown a su colección digital para poderlo descargar cuando quieran.

Cabe mencionar que Crackdown es un juego que forma parte del programa de retrocompatibilidad. Esto significa que puedes jugarlo en tu Xbox One sin problemas. Si lo prefieres también tienes la oportunidad de descargarlo en tu Xbox 360.

Y tú, ¿jugarás Crackdown para prepararte para el estreno de Crackdown 3? ¿Qué opinas sobre este tipo de promociones? Cuéntanos en los comentarios.

Cabe mencionar que ésta no es la primera vez en la que Microsoft regala copias de Crackdown. De hecho, en noviembre del año pasado la compañía ofreció este juego gratuitamente para celebrar el evento X018.

Aprovechamos que hablamos sobre Crackdown 3 para contarte que ayer liberaron su avance de lanzamiento. Por otro lado, debes saber que será uno de los títulos que se unirán a Xbox Game Pass en febrero.

Crackdown 3 debutará el 15 de febrero en Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos