Divinity: Original Sin 2 tendrá más contenido gratuito este año

Los jugadores recibirán Gift Bags con algunas sorpresas

Divinity: Original Sin 2 tendrá más contenido gratuito este año

Los jugadores recibirán Gift Bags con algunas sorpresas

Sabemos que en Larian Studios ya trabajan en un nuevo proyecto; sin embargo, esto no significa que abandonarán Divinity: Original Sin 2, uno de sus lanzamientos más exitosos de los últimos años.

La compañía planea dar soporte al juego de rol durante 2019 por medio de las Gift Bags, que ofrecerán a los jugadores diverso contenido gratuito. El estudio enfatizó que no se tratan de Loot Boxes y que la comunidad estará satisfecha con los regalos.

La primera Gift Bag ya está disponible en todas las plataformas. Para habilitar el contenido se incluyó una nueva opción en el menú para activar o desactivar las novedades que se agreguen. Los primeros obsequios son opciones visuales para personalizar a los personajes.

Se agregaron rostros de cada raza, estilos de peinados y una serie de rasgos faciales adicionales para darle un toque especial a los guerreros. Larian Studios aseguró que el contenido que se lanzará este año no se limitará a elementos cosméticos.

Los obsequios de la siguiente Gift Bag se desarrollarán en conjunto con varios modders del juego. Así pues, habrá contenido sacado de los mods más populares de Divinity: Original Sin 2, por lo que se ofrecerán nuevas formas de juego.

“Estas serán versiones compatibles especialmente preparadas para que las prueben, esto quiere decir que ahora pueden jugar con Free Petpal para todos los personajes o Infinite Spirit Vision. Hay mucho más para emocionarse en ese paquete, pero les compartiremos más detalles cuando se vaya acercando el momento”, comentó el estudio.

Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos