Estudio de Divinity: Original Sin 2 ya trabaja en algo nuevo

Larian Studios habló brevemente sobre su futuro

Estudio de Divinity: Original Sin 2 ya trabaja en algo nuevo

Larian Studios habló brevemente sobre su futuro

Divinity: Original Sin 2 debutó primero para PC y posteriormente Larian Studios trabajó en la llegada de su RPG a consolas bajo el nombre Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition.

Ahora que su juego ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One con algunas mejoras, el estudio cree que llegó el momento de dar el siguiente paso e iniciar la planeación de un nuevo proyecto.

Sven Vincke, fundador de la compañía, confirmó que no planean tomarse un descanso después del lanzamiento de Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition. Esto ya que su objetivo es siempre hacer cosas nuevas.

Vincke resaltó el gran trabajo que han hecho con el RPG desde su lanzamiento en PC. Desde su perspectiva, hicieron un enorme esfuerzo para perfeccionar lo mayor posible el título para su lanzamiento en consolas.

Para Larian Studios, llegó el momento de seguir adelante, pues han dado bastante soporte a Divinity: Original Sin 2. Desafortunadamente, Vincke no compartió detalles de lo que preparan.

"Cuando piensas en tu ciclo de vida, empiezas a contar cuántos [juegos] puedes hacer. No son tantos. Es por eso que tenemos que seguir adelante y hacer cosas nuevas", comentó Vincke durante un encuentro con PCGamesN.

Si ya cuentas con Divinity: Original Sin 2 en PC, toma en cuenta que todas las novedades y ajustes de la nueva edición también están disponibles gracias a una actualización gratuita.

También recuerda que Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition tiene soporte con PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Aquí puedes leer nuestra reseña de su versión para PC.

Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a este enlace para conocer más noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos