Ascenso de las Sombras es la nueva expansión de Hearthstone

El contenido incluirá 135 cartas nuevas y se estrenará en abril

Ascenso de las Sombras es la nueva expansión de Hearthstone

El contenido incluirá 135 cartas nuevas y se estrenará en abril

Hay excelentes noticias para la comunidad de Hearthstone, pues Blizzard acaba de revelar la nueva expansión para el título de cartas. Se trata de Ascenso de las Sombras, contenido que llegará el próximo mes con 135 cartas nuevas.

La expansión se estrenará a nivel mundial el 9 de abril. Además del nuevo set de cartas, el contenido promete diversas mejoras generales para el juego, rotaciones de la Arena y otras mecánicas para añadir un nivel más de estrategia a las partidas.

Los villanos del juego serán los protagonistas de Ascenso de las Sombras, pues se reunirán en la Liga del M.A.L. para cobrar venganza por todas las derrotas. Todos ellos estarán al mando de Rafaam e intentarán acabar con la ciudad de Dalaran.

En Ascenso de las Sombras habrá Lacayos, esbirros 1/1 que podrían ser tu salvación en esos momentos complicados. Asimismo, se introducirán los Complots, hechizos que incrementarán su poder por cada turno que permanezcan en tu mano. Abajo te dejo un trailer de la expansión:

Además, Blizzard promete que algunas mecánicas de anteriores expansiones estarán de regreso ante la presencia de ciertos villanos. Otra novedad serán los Hechizos dobles, que crearán una copia de sí mismo en tu mano en cuanto sean activados.

Tal como te comentamos anteriormente, el juego está listo para entrar en la era del Año del Dragón. Así pues, Ascenso de las Sombras será la primera expansión de dicha etapa, que también incluirá cambios en la Arena. Ahora habrá una rotación regular de las cartas con contenido de la nueva expansión, así como de las anteriores. Su primera etapa tendrá cartas con una temática oscura y maligna.

Podrás adquirir Ascenso de las Sombras en un paquete de 50 cartas, que también incluye el dorso Joya de Lazul y una tarjeta legendaria. Por si fuera poco, estará disponible un paquete con 80 cartas, el dorso mencionado, una carta legendaria, así como la heroína Madame Lazul.

Hearthstone: Ascenso de las Sombras se estrenará el próximo 9 de abril. Busca más información sobre el juego de cartas en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos