Halo: The Master Chief Collection contará con cross-play en PC

Equipo de Halo detalla varias características que tendrá la adaptación a computadora de Halo Reach

Halo: The Master Chief Collection contará con cross-play en PC

Equipo de Halo detalla varias características que tendrá la adaptación a computadora de Halo Reach

La semana pasada, durante la más reciente edición de Inside Xbox, se reveló que Halo: The Master Chief Collection llegará a PC y que Halo Reach —originalmente no incluida en la compilación para Xbox One— acompañaría el trabajo que reúne gran parte de la serie Halo. En una reciente sesión de preguntas y respuestas con la comunidad, un directivo de la franquicia confirmó algunas características nuevas, como el cross-play.

A través de una sesión de AMA (Ask Me Anything) en reddit (vía Kotaku), el director de la comunidad de Halo, Brian Jarrard, informó que el progreso de los jugadores en Halo: The Master Chief Collection podrá ser transferible a la versión de computadora.

Una de las principales novedades es que los usuarios de Steam podrán llevar a cabo partidas con los de Windows Store, gracias al cross-play. Otra característica nueva es que los desarrolladores trabajan para que no haya un límite de cuadros por segundo en ningún juego de la colección.

Puedes leer más detalles importantes a continuación.

  • En la versión de Halo Reach para PC, así como se podía hacer en la original, los usuarios podrán combinar piezas de armamento para personalizar a su personaje.
  • 343 industries aún no se decide cómo se desbloqueará el equipamiento dentro del título, pero no incluirá cajas de botín ni microtransacciones.
  • Las 2 versiones contarán con algún tipo de sistema antitrampa.
  • Cada juego tendrá una barra de desplazamiento para modificar el campo de visión.
  • La versión de PC soportará el Windowed Mode, con relaciones de aspecto de 21:9, 16:9, 16:10, 3:2 y 4:3.
  • Halo: Combat Evolved será el segundo juego de la colección en recibir una adaptación a PC.

Además, Jarrard comentó que 343 industries considera una posible pantalla dividida, así como la implementación de servidores dedicados para partidas creadas por la comunidad. Finalmente, el director de la comunidad de Halo dijo que aún hay más detalles que no está autorizado para contar por el momento, pero que con el paso del tiempo irán revelando.

¿Qué te parece lo que hasta ahora traerá la adaptación de Halo para PC? ¿Te gustaría regresar a la franquicia mientras llega Halo Infinite? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, para celebrar el arribo de la colección a PC, varios usuarios ordenaron pizzas y las reglaron a 343 industries, y el estudio contestó con un skin de pizza para armas de Halo 5: Guardians. Por otro lado, recientemente anunciaron que fans de la serie podrán tener acceso anticipado a entregas de Halo en desarrollo.

Halo: The Master Chief Collection está actualmente disponible para Xbox One, pero más adelante tendrá una versión para todos los usuarios de computadora. Puedes encontrar más información en su ficha o si lees nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos