Electronic Arts detalla el contenido nuevo que llegará a Battlefield V

El título se actualizará a lo largo del año

Electronic Arts detalla el contenido nuevo que llegará a Battlefield V

El título se actualizará a lo largo del año

Desde el lanzamiento de Battlefield V se han agregado muchísimas características al juego base que han enriquecido la experiencia de los fans y que han marcado el compromiso de los desarrolladores. Estas adiciones no cesarán pronto, pues se revelaron los planes para el futuro de Battlefield V.

A través del sitio web de Electronic Arts, se liberó una publicación en la que se detallan las próximas actualizaciones para Battlefield V.

El contenido próximo inicia con Chapter 3: Trial By Fire, el cual arribará el 28 de marzo y junto con él lo hará el Battle Royale Firestorm, disponible el próximo 25 de marzo. Además, en cada uno de los meses siguientes, abril, mayo y junio harán su aparición nuevas características para Combined Arms; el nuevo mapa Mercury, y el nuevo modo multijugador Outpost, respectivamente.

La compañía informó que el Battle Royale se expandirá conforme pase el tiempo una vez en el mercado, y que modos como partidas en dúo se agregarán a la experiencia.

En el mapa Mercury podrás jugar en medio de la invasión de costas cretenses, basada en eventos reales de la Batalla de Creta de la Segunda Guerra Mundial.

Al comenzar junio podrás disfrutar del Chapter 4: Defying the Odds, el cual incluirá nuevos mapas y modos y los nuevos mapas Marita y Urban Combat.

Varios campos de batalla diseñados exclusivamente para este modo aparecerán como parte del Chapter 4. En ellos se llevarán a cabo enfrentamientos de equipos de 5 contra 5. El nombre, así como más detalles, se revelarán próximamente.

Con el mapa Marita podrás ver las batallas que ocurrieron en Grecia a finales del 1940, el cual formará parte del segundo mapa de Battle of Greece. Se revelarán más noticias sobre este capítulo en junio, durante el EA PLAY.

Finalmente, el último contenido anunciado fue el Chapter 5, agendado para otoño de este año. No se compartió más que la actualización nos llevará a una nueva locación en la cual habrá invasión por tierra, aire y mar.

La compañía mencionó también que las nuevas actualizaciones tendrán en cuenta la retroalimentación de los usuarios y que la fecha de cada una de ellas puede variar.

Puedes ver la imagen informativa a continuación.

¿Cuáles son tus expectativas para todo este contenido que arribará a Battlefield V? ¿Cuál es el que más esperas? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco se reveló oficialmente Firestorm, el Battle Royale de Battlefield V. Además, aquí puedes ver lo nuevo de Travesías de Guerra.

Battlefield V fue lanzado el año pasado y lo puedes encontrar en PC, Xbox One y PlayStation 4. Puedes encontrar más información en su ficha o también puedes leer nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos