The Coalition ya trabaja completamente en el desarrollo de Gears 5

El estudio dejará de trabajar en contenido para Gears of War 4

The Coalition ya trabaja completamente en el desarrollo de Gears 5

El estudio dejará de trabajar en contenido para Gears of War 4

La expectativa por el lanzamiento de Gears 5 es alta y los fans esperan impacientes para conocer la propuesta de The Coalition para la franquicia, que en esta ocasión reflejará la perspectiva del estudio liderado por Rod Fergusson. Afortunadamente, todo han sido buenas noticias en cuanto al proceso de desarrollo y este fin de semana el estudio reveló que todos los esfuerzos están enfocados ya en la nueva entrega de la franquicia.

Por medio de un comunicado en el sitio oficial de Gears of War 4, The Coalition informó que los equipos responsables del contenido para personalización y los Gears Packs han terminado su labor para con esa entrega y ahora se han unido al desarrollo de Gears 5, por lo que prácticamente todo el estudio está concentrado en la nueva entrega de la serie. Asimismo, The Coalition celebró el contenido que se lanzó para Gears of War 4, lo cual permitió que se convirtiera en el juego que más elementos ha recibido en la historia de la franquicia, con 269 personajes y 2384 skins para armas.

Finalmente, The Coalition informó que el contenido que los usuarios de Gears of War 4 tienen hasta este momento no se podrá transferir a Gears 5, pero aseguró que sus adquisiciones se mantendrán siempre para que las disfruten en la cuarta entrega de la serie.

Gears 5 debutará este año en Xbox One y Windows 10. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el próximo título de The Coalition.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos