Phil Spencer filtra fotografía del proceso de desarrollo de Gears 5

El directivo asegura que la nueva entrega se ve genial

Phil Spencer filtra fotografía del proceso de desarrollo de Gears 5

El directivo asegura que la nueva entrega se ve genial

Sabemos que Gears of War 4 representó una obra de transición para The Coalition y que, dadas las circunstancias, se decidió que el proyecto se mantuviera fiel a la esencia de la exitosa franquicia de Xbox. Sin embargo, el mismo equipo liderado por Rod Fergusson ha dejado claro que la historia es diferente con Gears 5 pues mostrará la nueva dirección que tomará la serie y por si la expectativa no fuera ya alta, Phil Spencer se encargó de elevarla todavía más.

Hace unos días, Phil Spencer, vicepresidente de la división de juego de Microsoft, reveló a través de su cuenta de Twitter que visitó las oficinas de The Coalition para dar un vistazo al proceso de desarrollo de Gears 5. Sin embargo, su primera publicación solo incluía texto y los fans no tardaron en decirle que era una lástima que no revelara material del esperado juego, sobre todo tomando en cuenta que se espera que debute este año. Fue por eso que, atendiendo las peticiones de los fans. Spencer se animó a tomar una fotografía, mientras Rod Fergusson estaba distraído, en la que se ve a parte del equipo de desarrollo trabajando en Gears 5 y aprovechó la ocasión para decir que el título se ve genial.

Gears 5 está programado para debutar este año en Xbox One y Windows 10. Si quieres saber más sobre la próxima entrega de la serie te invitamos a checar este enlace.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos