Equipo de la Overwatch League tendrá arena con valor de $50 MDD

Los equipos de la liga tendrán que moverse hacia sus respectivas sedes

Equipo de la Overwatch League tendrá arena con valor de $50 MDD

Los equipos de la liga tendrán que moverse hacia sus respectivas sedes

Aunque la etapa de crecimiento de los esports se ha concentrado en la construcción de grandes sedes que alberguen los torneos más importantes, algunas ligas han comenzado a dar el siguiente paso en términos de organización. Tal es el caso de la Overwatch League, que iniciará con un proceso de descentralización en el que los equipos tendrán que moverse hacia sus respectivas sedes y, al menos el equipo de Filadelfia, ya puede presumir lo que será su nueva casa.

Luego de que los organizadores de la Overwatch League anunciaran que en los años por venir los equipos tendrán que residir en sus respectivas sedes, tal como sucede con ligas profesionales de Estados Unidos, el equipo Philadelphia Fusion anunció los planes para la que será su casa a partir de 2021. Por medio de un comunicado, Comcast Spectacor, compañía dueña del equipo de la Overwatch League, anunció la construcción de la Fusion Arena, la cual estará ubicada en el sur de la ciudad dentro del complejo deportivo que alberga al Wells Fargo Center, casa de los 76ers de la NBA y de los Flyers de la NHL; el Lincoln Financial Field, casa de las Philadelphia Eagles de la NFL y el Citizens Bank Park de los Phillies de la MLB.

La Fusion Arena contará con una inversión de $50 MDD y tendrá espacio para recibir a más de 3500 espectados durante los partidos de local del Philadelphia Fusion en la Overwatch League. Asimismo, Comcast Spectator informó que el recinto también servirá como sede de otro tipo de eventos.

Recuerda visitar nuestro minisitio dedicado a los esports, así como este enlace, donde encontrarás toda la información sobre la Overwatch League.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos