Las carreras con objetivos ya llegaron a Red Dead Online

El componente se prepara para su próxima e importante actualización

Las carreras con objetivos ya llegaron a Red Dead Online

El componente se prepara para su próxima e importante actualización

Aunque todavía sigue en fase Beta, el componente en línea de Red Dead Redemption 2 sigue creciendo y cada vez recibe más contenido preparando el terreno para su próxima actualización. En esta ocasión, el equipo encargado de la experiencia online del exitoso western de Rockstar Games reveló la llegada de un nuevo modo.

Por medio de un comunicado, Rockstar Games dio la bienvenida a las carreras con objetivos en Red Dead Online, propuesta competitiva en la que los jugadores tendrán que disparar a objetivos mientras montan a caballo y superar obstáculos para llegar en primer lugar a la meta. De acuerdo con la información, los jugadores iniciarán con arco y flechas y podrán mejorar su armamento mientras avancen en el circuito, donde también encontrarán elementos que mejoren la resistencia de su caballo. Obviamente, al tratarse de un modo competitivo, será posible usar las armas de fuego para atacar a los demás jugadores, sin embargo, se requerirá que demuestren sus mejores habilidades con la mira libre.

Como suele suceder con el contenido que llega a Red Dead Online, los usuarios de PS4 tienen acceso anticipado y ya pueden enfrentarse en las carreras con objetivos.

Red Dead Redemption 2 está disponible en PS4 y Xbox One. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el western.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos