Explorarás Underworld en Sword Art Online: Alicization Lycoris

Bandai Namco presentó el nuevo juego para PS4, Xbox One y PC

Explorarás Underworld en Sword Art Online: Alicization Lycoris

Bandai Namco presentó el nuevo juego para PS4, Xbox One y PC

Bandai Namco ha tenido bastante éxito con los juegos más recientes de Sword Art Online, basados en el universo creado por Reki Kawahara. Es por ello que la desarrolladora ya prepara una nueva entrega llamada Sword Art Online: Alicization Lycoris.

Como su nombre lo indica, el nuevo juego se enfocará en Kirito y en el arco Alicization del anime. Sword Art Online: Alicization Lycoris está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Bandai Namco no reveló una fecha de lanzamiento, pero confirmó un estreno a nivel mundial.

Kirito iniciará una peligrosa aventura en el mundo virtual Underworld, así que se recrearán diversas escenas de la serie animada. En este viaje conoceremos a otros personajes populares, como Eugeo y Alice, por solo mencionar algunos.

Bandai Namco compartió el primer trailer de Sword Art Online: Alicization Lycoris. Si estás viendo la serie animada te advertimos que tiene spoilers. Lo puedes ver si quieres a continuación:

"Por primera vez en un videojuego de Sword Art Online, los jugadores podrán seguir fielmente los eventos de la serie de anime. Esperamos que jugadores y fans experimenten el arco de la historia de Alicization como Kirito, descubran los misterios de Underworld y hagan nuevos amigos en el camino", comentó Jennifer Tsang, gerente de marketing de Bandai Namco.

En noticias relacionadas, ya es posible jugar Sword Art Online Re: Hollow Fragment en PC. Además, Sword Art Online: Fatal Bullet y Sword Art Online: Hollow Realization recibieron nuevas ediciones.

Sword Art Online: Alicization Lycoris está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más de esta franquicia? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos