Nueva edición de Sword Art Online: Fatal Bullet tardará más en llegar a Switch

La Complete Edition del título debutará primero en PS4, Xbox One y PC

Nueva edición de Sword Art Online: Fatal Bullet tardará más en llegar a Switch

La Complete Edition del título debutará primero en PS4, Xbox One y PC

Bandai Namco confirmó en septiembre de este año que Sword Art Online: Fatal Bullet y Sword Art Online: Hollow Realization debutarán en Nintendo Switch.

Ambos juegos se estrenarán en versiones completas que permitirán a los dueños de la consola híbrida disfrutar la experiencia completa de dichas aventuras. Los juegos llevarán por nombre Sword Art Online: Hollow Realization Complete Edition y Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition.

La desarrolladora reveló hoy que el primer título mencionado se estrenará en Switch en algún momento de la primavera de 2019. En el verano del mismo año, Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition debutará en la consola de Nintendo.

Hay que mencionar que dichas ventanas de lanzamiento son para Japón, pero probablemente el lanzamiento occidental ocurra en una fecha cercana. Es importante resaltar que las ventanas de lanzamiento se refieren únicamente a los juegos para Nintendo Switch.

Anteriormente, Bandai Namco indicó que Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 18 de enero de 2019. En dicho día el título también recibirá una nueva expansión, ya incluida en el paquete.

Cada lanzamiento contará con el juego base y su contenido adicional respectivo. Por otro lado, Sword Art Online: Lost Song y Sword Art Online Re: Hollow Fragment ya se pueden jugar en PC.

Sword Art Online: Hollow Realization y Sword Art Online: Fatal Bullet llegarán a Nintendo Switch el próximo año. Ve a este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con la franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos