Construye poderosos mazos con la nueva herramienta de Hearthstone

Blizzard automatizó el proceso de creación para los jugadores novatos

Construye poderosos mazos con la nueva herramienta de Hearthstone

Blizzard automatizó el proceso de creación para los jugadores novatos

Una de las características más llamativas de los juegos de cartas es la posibilidad de crear mazos. Hearthstone no es la excepción, pues cuenta con todos los elementos necesarios para que los jugadores hagan uso de su creatividad.

Sin embargo, la tarea no siempre es sencilla e incluso puede resultar tediosa para los jugadores más novatos. Es por ello que Blizzard desarrolló una nueva herramienta para Hearthstone, la cual permite generar mazos poderosos en solo algunos minutos.

La compañía presentó el constructor de mazos inteligente, donde un mazo estándar con cualquier tipo y cantidad de cartas será completado de manera automática. El sistema garantiza que las cartas adicionales elegidas se complementarán entre sí para tener un mazo bastante aceptable.

La herramienta toma en cuenta el metajuego, es decir, las tendencias actuales presentes sobre todo en las modalidades clasificadas. “Para determinar lo que se considera parte del meta usamos un algoritmo computacional para agrupar los mazos populares correspondientes al mismo tipo básico en subgrupos. Cada subgrupo representa un tipo de mazo jugado en el meta actual”, comentó Blizzard.

El sistema analiza millones de posibles variaciones y su algoritmo encuentra los mejores resultados. El proceso de armado cuenta con varias subcapas, por lo que además del meta se toma en cuenta las mejores cartas de tu colección y sus bondades.

Así pues, se analiza el poder de las cartas, que varía dependiendo de cuánto aporta al porcentaje de victorias, su costo y el uso general de maná.

“El sistema del constructor de mazos inteligente también cuenta con una función de renovación para quienes quieren probar distintos mazos. Si no agregas ninguna carta en el mazo y solicitas recomendaciones de mazos varias veces dentro de un período breve, trataremos de ofrecer distintos mazos con cada clic. Esta función solo se activará si el mazo inicial está vacío”, agregó la compañía.

El constructor de mazos inteligente está disponible para la creación de mazos estándar, pero Blizzard planea extender su uso al modo Salvaje. Te recordamos que Ascenso de las Sombras, la nueva expansión del juego, debutará en unos cuantos días.

Hearthstone está disponible para PC, Mac, iOS y Android. Busca todas las noticias relacionadas con él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos