Un nuevo e intenso modo de combate llega a Red Dead Online

Rockstar ofrece bonificación XP en esta semana

Un nuevo e intenso modo de combate llega a Red Dead Online

Rockstar ofrece bonificación XP en esta semana

Red Dead Online, el componente en línea de Red Dead Redemption 2, sigue tomando forma con la llegada de nuevo contenido y, como cada semana, Rockstar Games nos trae nuevas noticias al respecto.

Por medio de un comunicado de prensa, Rockstar reveló que un nuevo modo de combate ha llegado a Red Dead Online y los jugadores ya pueden disfrutar Entrega Explosiva, enfrentamiento en el que los forajidos tendrán que arrasar la base del equipo rival entregando paquetes explosivos los cuales, si llegan con éxito a su destino, incendiarán una porción del campamento enemigo hasta que lo consuman por completo.

Asimismo, los usuarios de Red Dead Online obtendrán una bonificación de 30% en XP en todas las cartas de habilidad, ya sean de Dead Eye o habilidades pasivas. Gracias a este impulso, será posible alcanzar más rápido los niveles de mejora para potenciar las habilidades.

Finalmente, el apartado de personalización de Red Dead Online cuenta con nuevos productos en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co., como el abrigo escopetero de invierno, abrigo Benbow, medias zurcidas y sombrero Manteca.

Red Dead Redemption 2 está disponible en PS4 y Xbox One. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso western de Rockstar Games.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos