Persona 5 para Switch aparece en el sistema de una tienda online

Best Buy actualizó su base de datos de juegos para la consola híbrida

Persona 5 para Switch aparece en el sistema de una tienda online

Best Buy actualizó su base de datos de juegos para la consola híbrida

El posible arribo de Persona 5 a Nintendo Switch es un rumor que está causando mucho ruido. Nuevos registros en la base de dato de Best Buy, cadena de tiendas de tecnología, lo vuelve aún más notorio y contribuye a que parezca cada vez más real el debut de la más reciente entrega de la serie de ATLUS.

De acuerdo con unos informes recientes, la cadena de tiendas de tecnología Best Buy tiene en el registro del sistema de empleados el aclamado juego Persona 5, que tanto han pedido los fanáticos que poseen una Nintendo Switch.

Pero eso no es todo, de acuerdo con la información compartida por el famoso usuario Wario64 en Twitter, algunos juegos que no han sido anunciados por Nintendo también podrían estar en camino para la consola híbrida. Dicho esto, además de Persona 5, también se encuentran registrados Metroid Prime Trilogy y The Legend of Zelda: A Link to the Past.

Te dejamos con la publicación de Wario 64.

Ninguna compañía ha confirmado ni desmentido dicha filtración; sin embargo, Best Buy ya retiró el registro. Cabe mencionar que este tipo de información no oficial debe tomarse con escepticismo, ya que muchas veces resulta falso. Sin embargo, algunos sí anticipan el anuncio de algo real. Prueba de ello fue la memorable filtración masiva de Walmart Canadá, la cual listaba, un mes antes del E3 del año pasado, varios títulos que fueron revelados oficialmente en el evento, como Rage 2 y Gears 5. Además, no olvidemos la aparición que hará Joker, un personaje de Persona 5, en Super Smash Bros. Ultimate. En cuanto a The Legend of Zelda: A Link to the Past, es incierto a qué se refiere y quizá representa la duda más grande, pues es muy complicado que se trate de un remake, dado que la compañía ya trabaja en el de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Puedes encontrar más información sobre Nintendo si das clic en este enlace.

Y tú, ¿qué opinas de esta información? ¿Crees que se vuelva realidad? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, ATLUS prepara un anuncio importante que se llevará a cabo más adelante este mes, y se espera que se revele allí más información en torno a Persona 5: The Royal. Te mantendremos informado.

Mientras, sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos