ATLUS anuncia Persona 5: The Royal para PS4

Un nuevo personaje aparece en el primer teaser del juego

ATLUS anuncia Persona 5: The Royal para PS4

Un nuevo personaje aparece en el primer teaser del juego

ATLUS reveló esta mañana los primeros detalles de Persona 5 R, título que fue confirmado a finales del año pasado. Ahora sabemos que el juego lleva por nombre Persona 5: The Royal y que llegará a PlayStation 4.

Después de que concluyó la emisión de Persona 5 the Animation: Stars and Ours, el nuevo especial animado de la franquicia, se liberó el primer teaser trailer de Persona 5: The Royal. El avance no dice mucho, pero muestra a un nuevo personaje femenino.

La mujer da su opinión sobre los Phantom Thieves y al parecer no está muy contenta con lo que hace Joker y compañía. ATLUS no reveló detalles sobre el juego, pero prometió que el 24 de abril habrá más información sobre él.

La compañía hablará sobre Persona 5: The Royal en una presentación especial en el concierto Persona Super Live. Sin más, te dejamos abajo el teaser trailer del juego:

“Creo que ayudar a la gente es algo maravilloso, pero si tuviera que decirlo, no me gustan. No creo que los métodos de los Phantom Thieves hagan del mundo un lugar mejor ni ayuden a nadie. Al final, siento que solo puedes resolver eso tú mismo”, dice el personaje en el video.

ATLUS confirmó que el nuevo juego es un RPG, por lo que seguramente conservará las mecánicas del título original. La comunidad ha pensado en la posibilidad de ver el juego en otras plataformas, pero no se mencionó nada al respecto.

Persona 5: The Royal está en desarrollo para PlayStation 4. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos