Ya puedes pagar para desbloquear a Tofu en Resident Evil 2

Conoce el precio del DLC All in-Game Rewards Unlock

Ya puedes pagar para desbloquear a Tofu en Resident Evil 2

Conoce el precio del DLC All in-Game Rewards Unlock

Resident Evil 2 es uno de esos juegos que te recompense con contenido desbloqueable al superar diferentes retos. Aunque eso es genial, es probable que no todos tengan el tiempo o habilidad para conseguirlo. Para que eso deje de ser un problema, Capcom te dejará pagar para obtener todo su contenido.

A lo que nos referimos es que hoy salió a la venta el paquete DLC All In-Game Rewards Unlock para Resident Evil 2 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Como su nombre lo indica es un producto que a cambio de $4.99 USD te permitirá jugar los modos The 4th Survivor y The Tofu Survivor. Además, desbloqueará atuendos, modelos, arte conceptual y el bono de munición infinita.

Aunque tan sólo se trata de una opción y hay maneras de conseguir este contenido sin pagar, creemos que este DLC no será bien recibido por un sector de la comunidad. En especial porque este tipo de atajos solían ser trucos, no contenido de paga. Dicho esto, también estamos seguros que habrá quienes se alegren con su existencia.

Y tú, ¿qué opines sobre este paquete descargable? ¿Crees que sea bueno que exista o sería mejor que no hubiera la opción? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Resident Evil 2 para contarte que ya superó el millón de copias vendidas en Steam. Con esto ha tenido mejor recepción que Resident Evil 7 en esta plataforma. Por otro lado, creemos que te interesará ver este mod que permite que el poderoso Shaggy enfrente a Mr. X en un duelo para recordar.

Resident Evil 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recuerda que puedes saber más sobre lo que ofrece si lees nuestra reseña o visitas su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos