Extraño mod enfrenta a Shaggy contra Mr. X en Resident Evil 2

El personaje de Scooby-Doo cuenta con el arsenal de Leon y Claire

Extraño mod enfrenta a Shaggy contra Mr. X en Resident Evil 2

El personaje de Scooby-Doo cuenta con el arsenal de Leon y Claire

Shaggy sigue haciendo de las suyas en el mundo de los videojuegos. El personaje de Scooby-Doo ha llegado a diversos títulos gracias a mods de la comunidad y ahora está disponible como un personaje jugable en Resident Evil 2.

BeastGamingHD, usuario de Youtube, compartió un video de su mod, que sustituye el modelo de Leon y Claire por el de Shaggy. El personaje contrasta bastante con la atmósfera oscura del título de Capcom; sin embargo, demuestra que puede acabar con quien se le ponga enfrente.

Gracias a este mod, podemos ver un enfrentamiento entre Shaggy y Mr. X, el mortal enemigo del survival horror. El mod ofrece mucha acción, pues el personaje de Scooby-Doo enfrenta en total a 10 Mr. X.

BeastGamingHD aseguró que su mod no está disponible de manera pública por ahora, pues todavía tiene algunos detalles por perfeccionar. Abajo te dejo un trailer para que veas a Shaggy en acción.

Como te comentamos, no es la primera vez que vemos a Shaggy en un videojuego. Otro mod lo hizo un personaje jugable en Jump Force. Además, la comunidad hizo varias peticiones para que fuera un peleador en Mortal Kombat 11.

En cuanto a Resident Evil 2, el remake es uno de los lanzamientos más importantes de Capcom en los últimos años. El título fue todo un éxito y actualmente ya vendió más de 4 millones de copias. Hace poco supimos que el juego pudo ser un tanto diferente de como lo conocemos, pues estuvo cerca de tener un modo de cámara fija.

Te recomendamos leer nuestra reseña para conocer todo acerca de sus mecánicas y aciertos a nivel de gameplay. Resident Evil 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos