Pronto se llevará a cabo el Campeonato Internacional Pokémon de Europa

Podrás sintonizar las competencias a través de Twitch

Pronto se llevará a cabo el Campeonato Internacional Pokémon de Europa

Podrás sintonizar las competencias a través de Twitch

Si eres un jugador que sigue la escena competitiva de Pokémon muy de cerca, entonces esto te interesa, puesto que hoy The Pokémon Company dio más detalles sobre el evento, la fecha en que se celebrará la edición 2019 del Campeonato Internacional Pokémon de Europa, así como los canales por los que se transmitirá.

Por medio de un comunicado de prensa, The Pokémon Company confirmó que dicho evento se llevará a cabo en el Hotel Estrel, en Berlín, Alemania, del viernes 26 de abril al domingo 28 de abril. Durante estos 3 días, los participantes jugarán tanto juegos de video como el juego de cartas Pokémon TCG. En cuanto a los videojuegos, los confirmados son Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon y Pokkén Tournament.

Para todos aquellos que no puedan ir, la compañía mencionó que podrán seguir los enfrentamientos por medio de Twitch, ya sea en el canal de Pokémon, el de Pokémon TCG o el de Pokkén Tournament. Los horarios son los siguientes, según la hora de la Ciudad de México:

  • Viernes 26 de abril (desde las 2:30 AM): cobertura de partidas de Pokémon TCG y combates de videojuegos
  • Sábado 27 de abril (desde las 2:00 AM): cobertura de Pokkén Tournament DX, Pokémon TCG y combates de videojuegos
  • Domingo 28 de abril (desde las 2:00 AM): finales de Pokkén Tournament DX, Pokémon TCG y videojuegos Pokémon

Además, si sintonizas la transmisión no estarás solo, ya que habra narradores que comentarán la acción. Así, en los combates de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, los comentaristas serán Sebi Ernst, Markus Stadter, Labhaoisa Cromie y Adam Dorricott. En cuanto a Pokkén Tournament, podrás escuchar a Michael “H2” Graf, Evan “Wonderchef” Hashimoto y Solomon “SolCalibre” Richard-Croffie. Por último, en Pokémon TCG, los comentaristas invitados serán Kyle “Pooka” Sucevich, Nicholas Pearce, Jamie Serhan y Joe Bernard. Es importante mencionar que las transmisiones serán en inglés.

Y tú, ¿sintonizarás la etapa clasificatoria? ¿Cuál es la competencia que más te llama la atención? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco se anunció dónde y cuándo se llevarían a cabo las finales internacionales de 2019 de varios de los juegos de Pokémon. El año pasado te contamos que a finales de 2018 ocurrió la eliminatoria de Latinoamérica. Por otro lado, si eres jugador de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, te alegrará saber que puedes obtener 2 Pokémon especiales a través del Pokémon Bank.

Si das clic en su respectivo nombre, puedes consultar nuestras reseñas de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon y Pokkén Tournament. Además, cuenta con que te informaremos de todo lo que acontezca en el evento. Mientras, puedes encontrar más información de Pokémon World Championships si das clic en este enlace.

Sigue con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos