Detallan ubicación y fecha de Pokémon World Championship 2019

Habrá una bolsa de más de $500,000 USD en premios

Detallan ubicación y fecha de Pokémon World Championship 2019

Habrá una bolsa de más de $500,000 USD en premios

La escena competitiva de Pokémon tiene gran audiencia alrededor del mundo, ya sea en su faceta de Juego de Cartas Coleccionables (JCC o TCG, Trading Card Games), o en su faceta de videojuego. Anualmente se organizan competencias que reúnen a los mejores entrenadores Pokémon y éste no será la excepción, pues ya se confirmó dónde y cuándo tendrá lugar la edición 2019 del Pokémon North America International Championship y la Pokémon World Championship.

Por medio de un comunicado, The Pokémon Company International hizo oficial el lugar y la fecha de estos 2 importantes torneos. Primero, el Pokémon North America International Championship de este año se llevará a cabo del 21 al 23 de junio en Columbus, Ohio. La sede, de nueva cuenta, será el Greater Columbus Convention Center.

Este evento servirá a los jugadores para que participen y acumulen puntos que les haga merecedores de un lugar en la máxima justa competitiva de Pokémon, el Pokémon World Championship.

Este último magno evento, tendrá lugar un par de meses más tarde, del 16 al 18 de agosto, en Washington D. C. Durante este periodo, el Walter E. Washington Convention Center recibirá a los mejores jugadores que hayan conseguido un boleto para el Pokémon World Championship. Aquí se pondrán a prueba las habilidades de los concursantes, que debieron acumular muchos puntos a través de los diversos eventos previos, y por fin capitalizarlos en la final e intentar ser campeones y llevarse a casa premios que en conjunto suman más de $500,000 USD.

¿Qué te parece el anuncio de The Pokémon Company? ¿Has participado en alguno de estos eventos? ¿Estarás al pendiente de estos torneos? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, te recordamos que el actual campeón de Pokémon World Championship en su división master es latinoamericano. Hace poco, The Pokémon Company informó que los ganadores de Pokkén Tournament Championship obtendrán pase directo a Pokkén World Championship 2019. Puedes obtener más información sobre las reglas en el sitio web de la compañía.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP con toda la cobertura del evento en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos