The Ninja Warriors: Once Again no será exclusivo de Switch

El título ya tiene ventana de lanzamiento en Japón

The Ninja Warriors: Once Again no será exclusivo de Switch

El título ya tiene ventana de lanzamiento en Japón

Taito y Natsume quieren traer de regreso algunos títulos clásicos que en su tiempo emocionaron a muchos jugadores. Es por ello que anunciaron The Ninja Warriors: Once Again, una versión actualizada del juego de 1994 que llegó a SNES.

El título fue confirmado para Nintendo Switch, pero ahora sabemos que no será exclusivo de la consola híbrida. Taito y Natsume revelaron que el juego también está en desarrollo para PlayStation 4.

Sabemos que The Ninja Warriors: Once Again estará disponible en algún momento de este año, pero todavía no hay una fecha exacta de estreno. Por fortuna, ya tenemos una pista al respecto, pues hoy se confirmó su ventana de lanzamiento para Japón.

Los jugadores del país asiático podrán disfrutar The Ninja Warriors: Once Again en julio. La nueva versión tendrá mejoras en su resolución y diversas optimizaciones para aprovechar las capacidades de las consolas actuales.

El título contará con los personajes clásicos (Kunoichi, Ninja y Kamaitachi), pero habrá 2 héroes nuevos: Yaksha y Raiden. Además, se implementará un modo cooperativo para 2 jugadores. Abajo te dejo un trailer y una imagen con los personajes jugables:

Natsume Atari se encarga del desarrollo del título, mientras que Taito se hará cargo de su distribución. Los estudios revelaron que The Ninja Warriors: Once Again tendrá soporte en línea, pues su modalidad Time Attack Ranking utilizará funciones online.

No se ha confirmado por ahora un lanzamiento en otros sistemas, pero no se descarta del todo su posible llegada a Xbox One y PC. Sin duda conoceremos más al respecto cuando se anuncie una fecha de lanzamiento para Occidente.

The Ninja Warriors: Once Again debutará este año para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Aquí encontrarás más noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos