Anuncian Ninja Warriors Again para Nintendo Switch

Taito prepara proyectos para diversas plataformas

Anuncian Ninja Warriors Again para Nintendo Switch

Taito prepara proyectos para diversas plataformas

¿Recuerdas The Ninja Warriors? Fue un título que debutó originalmente en arcades en la década de los 80 y que inspiró el desarrollo de The Ninja Warriors Again, título de SNES conocido en Europa como Ninja Warriors: The New Generation.

Gracias al número más reciente de Famitsu, sabemos que Taito prepara una versión de Ninja Warriors Again para Nintendo Switch. De acuerdo con los detalles, el proyecto tiene dicho nombre de manera provisional y se estrenará en Japón en 2019.

Por el momento, no está claro si se trata del regreso del Ninja Warriors Again original o de una entrega renovada para la consola híbrida. Lo que es un hecho es que será un título de acción en 2D con gráficas retro.

Por otro lado, Taito confirmó que recuperará varias de sus IP para llevarlas a plataformas actuales, con el fin de aumentar sus ganancias en el futuro. La compañía aseguró que ya tiene diversos proyectos en puerta y que serán los primeros pasos para nuevos desarrollos.

Además de traer de vuelta algunas de sus antiguas franquicias, Taito contempla también la creación de nuevos títulos para diversas plataformas. Los desarrolladores de la empresa dejaron en claro que el negocio de consolas es algo complicado para ellos actualmente.

Ante esto, esperan que los jugadores se entusiasmen con sus próximos lanzamientos. Esto podría incluso hacer que Taito contemple el desarrollo de más juegos originales en el futuro.

Además de Ninja Warriors Again, la compañía anunció recientemente Darius Cozmic Collection, título que recopilará varias entregas del clásico shoot 'em up. Dicha colección está contemplada por ahora sólo para Switch.

Por el momento, tendremos que esperar para conocer más detalles de Ninja Warriors Again. Sobre todo información de si se trata del título original de 1994 o una versión mejorada. Aquí encontrarás futuras noticias sobre este proyecto.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos