Fase de prueba de Halo: MCC para PC podría llegar después de lo esperado

El plan es que el nuevo Halo Insider arrancara este mes

Fase de prueba de Halo: MCC para PC podría llegar después de lo esperado

El plan es que el nuevo Halo Insider arrancara este mes

Como sabes, en marzo 343 Industries anunció Halo Insider, un programa con el que sus fans tendrás la oportunidad de probar proyectos en desarrollo. Uno de ellos es la versión para PC de la Halo: The Master Chief Collection. Se esperaba que este periodo de prueba comenzara ese mes; sin embargo, existe la posibilidad de que llegue después.

A lo que nos referimos es que así lo mencionó Brian Jarrad, director de la comunidad de Halo, en una publicación en Halo Waypoint. En ella dejó claro que cree que es probable que debute este mes; sin embargo, también existe la posibilidad de que tarde más.

“Me siento optimista de que eso pasará, pero también es que los planes no vayan tan bien como esperamos inicialmente”, fueron las palabras que compartió Jarrard.

Desafortunadamente, Jarrard no compartió más detalles. De este modo, no es claro exactamente qué tiene que pasar para que la prueba inicie este mes o que se mueva al próximo. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos algo más sobre el tema.

Te recordamos que Halo: The Master Chief Collection para PC fue confirmado el mes pasado en un capítulo de Inside Xbox. Este port estará disponible en la tienda de Windows y Steam; lo mejor de todo es que contará con cross-play. Cabe mencionar que los títulos llegarán a esta plataforma de manera escalonada.

Halo: The Master Chief Collection está disponible en Xbox One y próximamente podrás disfrutarlo en PC. Puedes saber más sobre esta colección si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos