Nolan North está satisfecho con la conclusión de Uncharted

El actor que da voz a Nathan Drake piensa que no habrá una quinta entrega

Nolan North está satisfecho con la conclusión de Uncharted

El actor que da voz a Nathan Drake piensa que no habrá una quinta entrega

A 12 años de su debut, la serie Uncharted ofreció una aventura memorable a lo largo de 4 entregas canónicas y un título posterior protagonizado por Chloe Frazer y Nadine Ross. Por la forma en que se presentó la historia, su conclusión y el silencio al respecto por parte de Naughty Dog, muchos piensan que la franquicia ha llegado a su fin aun siendo una de las más exitosas de PlayStation. Recientemente, Nolan North habló sobre este tema y lo que piensa ante la posibilidad de que no haya más títulos de Uncharted.

Durante una entrevista con OnlySP, Nolan North, actor que ha dado voz a Nathan Drake en todas las entregas de Uncharted, habló sobre la conclusión de la historia después de los hechos de Uncharted 4: A Thief's End y tras el lanzamiento de Uncharted: The Lost Legacy. En ese sentido, el actor destacó el éxito inesperado de la franquicia tras el debut de su primera entrega y señaló que después de todo este tiempo está satisfecho con la forma en que se desenvolvió la historia y no se molestaría si no existiera una quinta entrega: "no fue hasta la cuarta parte cuando te das cuenta que no habrá una quinta y entonces preguntas por lo que sigue. Terminar con la franquicia sería algo agridulce, pero estamos orgullosos de lo que hemos hecho y si eso es lo que Sony y Naughty Dog quieren hacer, estoy de acuerdo".

Cabe mencionar que tras el lanzamiento de Uncharted: The Lost Legacy, Naughty Dog puso a descansar a la franquicia de forma permanente pues es por todos conocido el árduo trabajo realizado por el equipo de desarrollo para crear Uncharted 4: A Thief's End y si a esto le sumamos el enorme reto que ha representado pasar de ese monstruo a otro como The Last of Us: Part II, es claro que, al menos por un tiempo considerable, no se sabrá algo sobre Uncharted. Asimismo, hay información que sugiere que Naughty Dog tiene otros planes a futuro relacionados con nuevas propuestas e IP.

¿Piensas que Uncharted llegó a su fin? ¿Te parece que la franquicia ha dado todo lo que tenía que dar?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos