RUMOR: Naughty Dog ya trabaja en un nuevo proyecto

El estudio recibió a distintos actores para realizar un casting

RUMOR: Naughty Dog ya trabaja en un nuevo proyecto

El estudio recibió a distintos actores para realizar un casting

Uno de los juegos más esperados en la actualidad es The Last of Us: Part II y aunque Naughty Dog no ha dado fecha oficial de lanzamiento, muchos pensamos que su desarrollo ya está en una etapa avanzada. Como sucede en la industria, la finalización de un videojuego significa el comienzo del desarrollo de otro y recientemente surgió información que refiere que el estudio ya habría iniciado con un nuevo proyecto.

Según información de GamingBolt, un insider de la industria del cine conocido en Twitter como Daniel R, quien ha revelado detalles acertados respecto a películas de Marvel, DC y series de TV, descubrió que en días recientes se llevó a cabo una sesión de casting organizada por Naughty Dog en Los Ángeles, California, la cual tendría que ver con su próximo videojuego. Los detalles brindados por el insider refieren que el estudio está buscando a un hombre afroamericano de entre 40 y 60 años que se vea fuerte pero no con los músculos definidos. Al mismo tiempo, Daniel R mostró en su cuenta de Twitter la imagen que se repartió previo al llamado en la que se indica el tipo de persona que Naughty Dog busca y en ella se puede ver a Chad Coleman, actor que participó en la serie de televisión de The Walking Dead interpretando a Tyreese.

Como toda información de este tipo, es importante tomarla con reserva pues no hay ninguna declaración o comunicado oficial por parte de Naughty Dog o Sony Interactive Entertainment, así que habrá que esperar. Sin embargo, algunas opiniones consideran que se trata de una nueva IP, pues The Last of Us: Part II ni siquiera ha salido y todo indica que Uncharted descansará por un buen rato.

¿Qué opinas al respecto?

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos