Ya puedes disfrutar Wrecking Zone con amigos en Crackdown 3

También hay sorpresas para los jugadores de Crackdown y Crackdown 2

Ya puedes disfrutar Wrecking Zone con amigos en Crackdown 3

También hay sorpresas para los jugadores de Crackdown y Crackdown 2

Aunque el modo Wrecking Zone de Crackdown 3 fue presumido en innumerables ocasiones por el equipo de desarrollo, los fans se sintieron decepcionados luego de que se confirmara que en el debut del juego no se podría hacer equipo con amigos. Sin embargo, la espera ha valido la pena y este fin de semana se anunció que la opción ha sido integrada al modo multijugador del juego.

A más de 2 meses de su lanzamiento, Crackdown 3 por fin permitirá que los jugadores puedan unir fuerzas con amigos en Wrecking Zone, modo de 5v5 que funciona con tecnología de la nube y en el que se puede destruir todo en tiempo real y los efectos del combate se ven reflejados de forma inmediata en el escenario. El anuncio, que fue compartido a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, también reveló sorpresas para los poseedores de las 2 entregas anteriores pues aquellos que tengan Crackdown pueden descargar de forma gratuita el DLC Getting Busy, mientras que lo mismo aplicará para los DLC de Crackdown 2, Deluge y Toy Box.

Crackdown 3 está disponible en Xbox One y Windows 10. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la entrega más reciente de la franquicia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos