No podrás hacer equipo con amigos tras el lanzamiento de Crackdown 3

Joseph Staten pidió a los fans que estén atentos a futuras actualizaciones

No podrás hacer equipo con amigos tras el lanzamiento de Crackdown 3

Joseph Staten pidió a los fans que estén atentos a futuras actualizaciones

La cuenta regresiva para el debut del esperado Crackdown 3 ha comenzado y los usuarios de Xbox One y Windows 10 se preparan para ponerle las manos encima, sobre todo, al modo multijugador Wrecking Zone que, como sabes, funcionará desde la nube de Azure. Sin embargo, si ya estabas haciendo planes y estrategias con tus amigos para los enfrentamientos 5v5 tenemos malas noticias pues, al menos en el lanzamiento, no será posible integrarlos en ese modo.

Dado que el modo Wrecking Zone ha sido presumido por el equipo de desarrollo de Crackdown 3, la expectativa generada en los jugadores es alta y, sin duda, para muchos será su primera experiencia con el juego, dejando para después los demás modos. Esto ha llevado a algunos usuarios a hacer un sin fin de preguntas en redes sociales a los responsables del título y este fin de semana un fan hizo lo propio con Joseph Staten, director creativo de Crackdown 3, preguntándole si será posible hacer equipo con amigos para Wrecking Zone, a lo que Staten respondió que no, al menos en el lanzamiento. Sin embargo, la respuesta del creativo también indicó que la opción llegará en algún momento y pidió a los jugadores que estén atentos a las futuras actualizaciones y al anuncio de los planes de lanzamiento.

Crackdown 3 llegará el 15 de febrero a Xbox One y Windows 10. En este enlace encontrarás más información sobre el esperado sandbox protagonizado por Terry Crews.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos