Ve el primer gameplay de Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game

Podrás crear un avatar para participar en 15 disciplinas olímpicas

Ve el primer gameplay de Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game

Podrás crear un avatar para participar en 15 disciplinas olímpicas

SEGA preara un par de lanzamientos para celebrar la llegada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Uno de ellos es el juego oficial del evento, que debutará con el nombre de Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game.

SEGA confirmó que Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game debutará en Japón el 24 de julio para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si eres fan de los juegos deportivos, te alegrará saber que dicho título incluirá una gran cantidad de disciplinas olímpicas en las que se podrá participar.

Entre los eventos jugables habrá carreras de 100 metros y 110 metros con diversas modalidades, incluyendo obstáculos. Asimismo, habrá saltos de altura, lanzamiento de martillo, béisbol, futbol, basquetbol, tenis, boxeo, BMX y ping pong. Algunos eventos tendrán variante en solitario y en pareja.

SEGA presentó el primer trailer con gameplay de Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game. En él vemos varias de las disciplinas disponibles, así como detalles del sistema de creación de avatares. No te contamos más y te dejamos el video abajo:

La compañía detalló que podremos personalizar cada aspecto de nuestro avatar, incluyendo su aspecto y su vestimenta. Se podrá desbloquear nueva ropa al superar diversas pruebas. Será posible disfrutar el título hasta con 4 jugadores en un modo online.

Habrá tablas de clasificación, así que los jugadores podrán competir para obtener los mejores récords. Asimismo, habrá una modalidad de entrenamiento para perfeccionar tus habilidades en un deporte específico.

Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game llegará a Japón este año para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Estará disponible en nuestra región en algún momento del próximo año. Aquí encontrarás otras noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos