SEGA anuncia 4 títulos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Los títulos llegarán para PS4, Switch, móviles y arcades

SEGA anuncia 4 títulos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Los títulos llegarán para PS4, Switch, móviles y arcades

SEGA es una de las compañías que más se enfocan en los Juegos Olímpicos, pues cada 4 años presenta títulos relacionados con el evento mundial. Tokio 2020 no será la excepción, pues durante la presentación del SEGA Fes 2019 la desarrolladora reveló lo que está preparando para la próxima edición.

Por medio de Twitter, SEGA anunció 4 nuevos proyectos en desarrollo para diferentes plataformas que estarán relacionados con los Juegos Olímpicos Tokio 2020 junto con sus logos oficiales y algunas capturas de pantalla de gameplay:

  • Tokyo 2020 Olympics: The Official Game — PlayStation 4 y Nintendo Switch
  • Mario & Sonic at the Tokyo Olympics — Nintendo Switch
  • Tokyo 2020 Sonic at the Olympic Games — iOS y Android
  • Mario & Sonic at the Tokyo Olympics Arcade Game — Arcades

Lamentablemente, por el momento no hay más detalles sobre estos proyectos, por lo que no sabemos qué disciplinas serán incluidas o cuándo serán lanzados exactamente. No obstante, puedes estar seguro de que te traeremos toda la información en cuanto esté disponible.

En noticias relacionadas con la distribuidora japonesa, te recordamos que ya está en desarrollo un nuevo título de Yakuza para PS4 y también que Judgement tuvo que ser modificado debido a que uno de sus actores de voz fue arrestado por consumir cocaína. Sigue todo sobre SEGA aquí.

¿Te vas a comprar alguno de estos juegos? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos