The Coalition prepara un libro de arte de Gears 5

Dark Horse se encargará de la publicación de The Art of Gears 5

The Coalition prepara un libro de arte de Gears 5

Dark Horse se encargará de la publicación de The Art of Gears 5

Sabemos que mueres de ganas por jugar Gears 5, la nueva entrega de la franquicia en camino a Xbox One y PC. El juego debutará este año, pero todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada. A pesar de esto, hay buenas noticias, pues el juego llegará con algunos coleccionables y artículos especiales.

Si eres de los que colecciona libros de arte sobre videojuegos, te alegrará saber que The Coalition prepara una publicación sobre Gears 5. La compañía confirmó el lanzamiento de un libro llamado The Art of Gears 5, que estará disponible también este año.

La publicación se centrará en la nueva entrega e incluirá material sobre sus personajes, armas y diversos enemigos que veremos. Habrá arte conceptual, bocetos, así como arte definitivo. El libro estará a cargo de Dark Horse, que se encargará de la edición.

De acuerdo con dicha compañía, The Art of Gears 5 será “la mirada más profunda al arte de Gears of War hasta la fecha”. Como adelanto, se reveló la que será la portada del libro. La puedes ver abajo:

The Art of Gears 5 examina con detenimiento esta nueva y emocionante entrega de la serie Gears of War y analiza el desarrollo del juego de acción con arte que abarca desde los primeros conceptos hasta sus renders más trabajados”, añadió Dark Horse.

No se reveló una fecha de lanzamiento para el libro, pero sabemos que tendrá 224 páginas, pasta dura y que vendrá completamente en inglés. Se venderá en tiendas online y librerías seleccionadas a cambio de $39.99 USD. Hace poco se confirmó que Gears 5 contará con soporte para mouse y teclado en Xbox One. Además, The Coalition dio algunas pistas sobre el desempeño que tendrá el juego en la consola y en PC.

Gears 5 debutará este año para Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con la nueva entrega en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos