Trampas mortales, acertijos y reliquias encantadas te esperan en Sea of Thieves

Tall Tales: Shores of Gold agregará misiones y más contenido gratuitamente

Trampas mortales, acertijos y reliquias encantadas te esperan en Sea of Thieves

Tall Tales: Shores of Gold agregará misiones y más contenido gratuitamente

Sea of Thieves está de fiesta, pues el lanzamiento del juego ocurrió hace aproximadamente un año. Para celebrarlo, Rare ya había anunciado mucho contenido descargable que arribará de forma gratuita con la Anniversary Update. Parte de estas adiciones son las adiciones de Tall Tales, una serie de capítulos que revelarán más misterios del mundo de Sea of Thieves. Hoy, explican qué es lo que podemos esperar de la primera entrega.

Por medio de un video, la desarrolladora Rare dio más detalles sobre el primer capítulo, Tall Tales: Shores of Gold. Este viaje te embarcará en la busca de una mítica isla perdida y los secretos que encierran sus costas. La travesía te llevará por nuevos rumbos, en los cuales encontrarás artefactos antiguos y objetos encantados.

Pero no lo conseguirás fácilmente, pues la misión presentará enemigos nuevos que impedirán que resultes victorioso. En concreto, si planeas navegar en Shores of Gold, te enfrentarás a los lores esqueletos, rivales que serán más poderosos que los merodeadores huesudos.

Por si fuera poco, reclamar la recompensa requerirá, además de fuerza bruta, suficiente habilidad intelectual para descifrar los misterios de complicados rompecabezas, que a la vez están protegidos por trampas mortales.

Es importante aclarar que las historias pueden variar, puesto que no siempre irás a las mismas islas. Además, serán historias interconectadas, así que mantente al pendiente para ver a personajes conocidos.

Esta actualización será gratuita y llegará el próximo 30 de abril para PC y Xbox One. Un vez descargada la Anniversary Update y para iniciar Tall Tales: Shores of Gold, es necesario que visites cualquier taberna y hablar con el individuo misterioso.

Mientras tanto, te dejamos con el trailer que liberaron para que veas la emoción que te espera en Sea of Thieves: Tall Tales: Shores of Gold.

¿Qué te parece esta actualización que se aproxima a Sea of Thieves? ¿Regresarás a navegar sus mares? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco te contamos que además de Tall Tales, la Anniversary Update incluirá más contenido. Parte importante de esta actualización es el modo PvP The Arena, con la cual podrás combatir con otros piratas y reclamar recompensas. Por otro lado, también podrás cocinar y usar arpones en The Hunter’s Call. Además, revelaron que la mochila secreta que Xbox regalará a los asistentes del primer Xbox FanFest del año, que se celebrará en E3 2019, tendrá detalles de esta entrega.

Sea of Thieves debutó el año pasado en PC y Xbox One. Puedes encontrar más información sobre él en su ficha o si lees nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising