Lucharás contra un mundo adverso en Fade to Silence

Morirás permanentemente si fracasas en tu misión varias veces

Lucharás contra un mundo adverso en Fade to Silence

Morirás permanentemente si fracasas en tu misión varias veces

Fade to Silence fue anunciado en diciembre de 2017 y desde entonces algunos jugadores han quedado fascinados por la propuesta de su mundo hostil. Si eres uno de ellos, un nuevo trailer te emocionará aún más y, para aquellos que no sepan nada del juego, explicará sus características principales.

Por medio de un video que compartió su distribuidora, THQ Nordic, se explica en resumen lo que te espera en este entorno inclemente. Para empezar, controlarás a Ash, un hombre que emprenderá la aventura en un mundo adverso en el que la corrupción ha comenzado a hacer perecer a sus habitantes. El objetivo del protagonista es mantener con vida a su hija Alice y reconstruir el campamento para brindarle protección.

En la aventura, Ash deberá recolectar recursos materiales y humanos con el fin de fortalecer la comunidad y hacer frente al clima. Los compañeros que encuentre en la aventura tendrán habilidades únicas que lo ayudarán a conseguir su objetivo y el del campamento: sobrevivir.

Para hacerlo más hostil, el mundo de Fade to Silence será permanentemente azotado por un invierno mortal y estará plagado de criaturas malévolas. Podrás optar por enfrentar a tus enemigos o, si lo prefieres, escabullirte para no gastar ni tiempo ni recursos.

Ash tendrá la oportunidad de volver a la vida cuando perezca, pero si muere una determinada cantidad de veces, no podrá revivir y tendrás que empezar una nueva partida (permadeath). Pero no todo está perdido, ya que conservarás algunos artículos que harán tu nuevo intento más sencillo.

No te contamos más y mejor te dejamos con el trailer en cuestión a continuación.

Y tú, ¿qué piensas sobre lo que mostraron en el video? ¿Qué fue lo que más te llamó la atención de esta propuesta? Cuéntanos en los comentarios.

Fade to Silence en PC está en un periodo Beta, pero su lanzamiento formal se llevará a cabo el próximo 30 de abril. Puedes encontrar más información sobre él si visitas este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos