Mira estos bonitos y abrazables nuevos peluches de Psyduck y Snubbull

Puedes añadir atuendos extra para personalizar tus Pokémon

Mira estos bonitos y abrazables nuevos peluches de Psyduck y Snubbull

Puedes añadir atuendos extra para personalizar tus Pokémon

Tags

Estas próximas semanas son muy importantes para Pokémon, pues finalmente llegará a los cines de todo el mundo la nueva película Detective Pikachu. Si eres fanático de la franquicia, también te tenemos una gran sorpresa, pues pronto podrás adquirir un nuevo par de peluches personalizables.

El sitio Build-A-Bear Workshop (vía Polygon) reveló los 2 nuevos personajes que serán añadidos a su línea de productos licenciados, el siempre confundido Psyduck y el bonito y temible Snubbull. Cada uno de estos peluches costará $32 USD, pero podrás darles un toque único gracias a diferentes atuendos que podrás comprar por separado.

Por ejemplo, puedes obtener un impermeable para que Psyduck no se enferme bajo la lluvia o un atuendo basado en la Lujo Ball que hace que el Pokémon parezca un ninja. Por otra parte, Snubbull tiene un atuendo doble que incluye camisa de vestir, corbata, saco sin mangas y moños. Checa todas las combinaciones en la galería a continuación:

Peluches de Psyduck y Snubull de Build-A-Bear Workshop

Si adquirir todo individualmente no es bueno para tu cartera o quieres todo lo ofrecido, puedes comprar los bundles que cuestan $65 USD (Psyduck) y $55 USD (Snubbull). Éstos también incluyen un chip de sonido y una tarjeta del Pokémon TCG exclusiva.

Si estás interesado en estos peluches, puedes realizar tu pedido de bundle en el sitio oficial de Build-A-Bear Workshop desde este 26 de abril en Norteamérica y Reino Unido. Los productos por separado serán añadidos al catálogo el 3 de mayo.

En noticias relacionadas, te recordamos que hay un nuevo y hermoso trailer de Detective Pikachu. Además, Pokémon Sword & Shield se enfocarán en el modo portátil.

Sigue todo sobre Pokémon en este enlace.

¿Qué te parecieron los peluches? ¡Déjanos tus comentarios!

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos